CEM de Rosita convoca a población a verificarse

CEM ROSITAEl consejo electoral municipal en Rosita, en la Región Autónoma del Caribe Norte está listo para recibir a las y los ciudadanos en cada centro de votación este 25 y 26 de junio del año en curso para el proceso de verificación en el padrón electoral.

María Reyes presidenta de consejo electoral municipal expreso que estarán activos 7 centros de votaciones en el nivel urbano y 17 en el área rural para un total de 24 centros de votación (CV) que funcionaran en esta localidad desde las 8 de la mañana.

“Nos estamos preparando para el proceso de verificación de estas elecciones presidenciales 2016, por lo que invitamos a toda la población a que participe en esta actividad porque es muy importe, nos permite conocer a nosotros conocer si realmente estamos inscritos en el padrón electoral, si estamos ubicados en el barrio o comunidad donde vivimos y si realmente aparecemos en el padrón, también nos permite depurar el padrón porque hay mucha gente que ya falleció o que se fue del municipio”, refirió Reyes.

Cabe señalar que estarán tres funcionarios en cada CV, un coordinador, un técnico de verificación y de cambio de domicilio.

Radio en Vivo

online pincha

Siguenos en Facebook

Chat On Line