Estudiantes de URACCAN extensión Rosita realizan defensa de sus monografías

estudiantes sociologiaLa maestra Lilliam Montoya coordinadora del área de humanidades de la URACCAN recinto las minas, dijo a URACCAN informa que hoy martes 17 de mayo del año en curso se lleva a cabo la defensa de cinco trabajos monográficos de estudiantes de la carrera sociología con mención en autonomía, para optar al titulo de licenciados.

 Las nuevas licenciadas sociólogas de la URACCAN, Flor de Maria Perez Almendares y Urania del Carmen Delgado Espinoza, hicieron su defensa basado en el tema "percepción de personas aseguradas en relación a la atención en la clinica medica filial Rosita 2016".

De igual manera ellas como los demás nuevos licenciados y licenciadas en esa carrera, manifestaron su alegría y agradecimiento a las personas que estuvieron apoyandolas para lograr tan grande esfuerzo hecho realidad.

Por otro lado la maestra verónica Valdivia coordinadora de la URACCAN en Rosita extendió sus felicitaciones a los nuevos profesionales y les insto a mantener ese compromiso de aportar al bien de nuestra sociedad.

 

Radio en Vivo

online pincha

Siguenos en Facebook

Chat On Line