Homicidas son capturados por la policía nacional en Rosita Caribe Norte

La policía nacional realizo la detención de los sujetos Ventura Hernández López de 44 años de edad y Elmer Evenor Hernández Mendoza de 27 años de edad, por ser los supuestos autores que realizaron un disparo a Demesio Romero Rojas, ocasionándole la muerte.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 9 de enero del año 2021 en la comunidad Bocana de Unawás, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Lo anterior fue dado a conocer por el comisionado mayor Marlon Sevilla Centeno jefe policial de Sector Minero Prinzapolka y Mulukuku.

La policía nacional en sus investigaciones determino que el 9 de enero del año 2021, los sujetos Ventura Hernández López de 44 años de edad y Elmer Evenor Hernández Mendoza de 27 años de edad, le realizaron un disparos a la víctima Demasió Romero Rojas, ocasionándole la muerte de manera instantáneas, delincuentes posteriormente se dieron a la fuga después de cometer el delito, siendo el móvil del hecho rencillas personales.

Oficiales de búsqueda y capturaron al momento de la captura de los delincuentes Ventura Hernández López y Elmer Evenor Hernández Mendoza, se les ocupo 1 arma de fuego (Pistola 9mm), utilizada para cometer el delito.

Ventura Hernández López y Elmer Evenor Hernández Mendoza serán remitidos a las autoridades competente para que responda por el delito cometidos

La Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales de Vigilancia y patrullaje en Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos.
Plan de Seguridad Escolar, Seguridad vial y Seguridad en el Campo.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Información: El punto de la noticia del caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *