Familiares de adulto mayor en Rosita, desmienten que este ingresada por Covid-19

Lizeth López Alvarado, nieta de doña Ángela Ortiz Obando de 78 años de edad, habitante del municipio de Rosita, desmintió esta mañana sobre un supuesto caso de covid-19 de su abuelita, “Quiero aclarar bien eso, que no es covid-19 a como dicen, la gente anda hablando mucho sobre eso y cosa que no es verdad, recordemos que el covid-19 es algo muy delicado, tenemos documentos y otros papeles de los exámenes que se le han realizado a mi abuelita y no dice, es covid-19”.

Ellos temen a que su negocio fracase, pese a estas habladas de las personas, vamos a seguir trabajando, dijo López, “Quiero decirles a nuestros clientes que no tengan miedo, y que mi abuelita no tiene covid-19, ninguna de esos síntomas”.

Ángela Ortiz Obando, tiene una comedería que se ubica frente al Colegio Santa Rosa de Lima en este municipio minero y hace el llamado a su clientela a hacer sus compras normalmente, ya que es uno de las comederias con más tiempo de existir y popular en esta localidad, haga sus comprar con seguridad y tranquilidad.

Ciudadanos siguen desmintiendo en la red social facebook, que tengan Covid-19 en el municipio de Rosita.

El ciudadano Lesther Geovanny Melendez, denuncio en la red Facebook social los rumores de las persona sobre su personalidad, quien lo describió textualmente de la siguiente manera.

Buenas tardes amigos, me quise tomar un par de minutos de mi tiempo para pedirles que no hablen cosas que no saben, primero decían que me habían aislado, después que me mandaron grave a Managua y estaba entubado, ahora andan diciendo que he fallecido. Quiero decirle que estoy estable gracias a Dios. Me entristece cuando viene mi madre aquí al hospital y me dice tantas cosas, que hasta se le salen las lágrimas de los ojos. Yo solo les digo que nadie es inmune a nada solo quiero agradecerles a los que se han tomado un poco de su tiempo para mandarme un mensaje de ánimo y han sido mínimo. Le pido a Dios los mantenga con bien a cada uno de ustedes bendiciones.

Te recomendamos a no caer en comentarios y noticias falsas, hay muchas personas que siembran el terror, te invitamos a seguir las recomendaciones que indica El Ministerio de Salud Minsa, el lavado de mano con agua y jabón constantemente y el uso correcto de la mascaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *