Familia de Roberto Gómez Bolaños sin acuerdos con Televisa y Chespirito sale del aire.

La popular serie mexicana protagonizada por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», fue sacado del aire en todos los canales de televisión en las que se transmitía, decisión anunciada a través de las redes sociales, el hijo del comediante, Robérto Gómez Fernández, lamentó la decisión.

Según medios locales, la familia del fallecido comediante y la cadena Televisa no llegaron a un acuerdo sobre los derechos de la serie que se grabó por última vez en 1980, por otra parte, la viuda del actor, Florinda Meza, quien le daba vida al personaje de ‘Doña Florinda’, se pronunció en su red social Twitter en la que calificó la decisión como «una agresión hacia la gente».

Es importante resaltar, que tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que «El chavo del 8» había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el pasado 2014.

Usuarios en redes lamentaron la salida del aire de esta conocido programa humorístico, la cual marcó la infancia de más de 5 generaciones de latinoamericanos.

Fuente: AFP / Sputnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *