Exitosa transmisión de actividades de la Semana Mayor

El párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima en Rosita, padre Natividad Rodríguez, valoro de muy importante las transmisiones de las actividades de cara a la semana mayor desarrolladas desde el 05 al 12de Abril del 2020.

«Para nosotros es tan importante la transmisión de la celebración de la eucaristía, todas  las actividades de semana santa, es por ello que las transmisiones han sido de mucho beneficio por la radio y por las redes sociales, ya que restringir la participación de la población es para prevenir el contagio de la pandemia que azota al mundo, hablando del covid-19» dijo Padre Natividad.

La iglesia católica ha permitido que la población se quede en casa celebrando, desde sus hogares, en familia, siguiendo cada paso a como se realizan las celebraciones en el templo y por ello cada cristiano debe tomarse su momento y dejar sus que aceres en el hogar.

Santos Hernandez Castellon, dijo » la radio es una herramienta que nos enlaza que aunque no se pueda estar en la iglesia pero desde nuestra casas sentimos la presencia de Dios resucitado y mayormente para aquellas personas que no pueden asistir físicamente a la iglesia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *