Estudiantes de URACCAN extensión Rosita participan en jornada de mantenimiento de mobiliario

URACCAN, en su extensión universitaria de Rosita, del recinto Las Minas, llevó a cabo una jornada de reparación y mantenimiento de mobiliario, a cargo de las y los estudiantes de las carreras de Inglés, Ciencias Sociales con Mención en Desarrollo Local y Ciencias de la Educación con Mención en Historia.

De acuerdo con la maestra Samanta Rodríguez, este trabajo es muy importante porque permite que el estudiantado contribuya a mantener en buen estado el mobiliario, esencial para su comodidad dentro de las aulas de clases.

“Como la universidad es integral en todo el proceso, las y los estudiantes saben que deben de ser responsables en el cuido general y la limpieza de la universidad”, refirió la académica.

Por su parte, Clareth Rosales y Alejandro Díaz, estudiantes de la licenciatura en Inglés, expresaron que la jornada ha sido de mucho provecho, y que todos han aportado, como una forma de retribuir a la universidad, por formarles intelectual y profesionalmente.

 “Aquí estamos, aportando un poquito entre todos y todas, cada quien trajo su brocha, lijas, barniz; además, a nosotros nos toca ayudar donde nosotros estamos adquiriendo los conocimientos para ser un buen profesional”, expresó Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *