Entregan primeras 2 viviendas solidarias en Rosita, Caribe Norte

El programa de viviendas solidarias que impulsa el Gobierno de Nicaragua, ha dado sus buenos frutos con la restituyendo de derechos a las dos primeras familias del municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Fermín Romero, alcalde de este municipio dijo que este ha sido el gran esfuerzo del gobierno del Presidente Daniel Ortega por apoyar a familias de escasos recursos económicos.

La señora Jesica Chow Velásquez y Elizabeth Salas, agradecieron al gobierno por este derecho a las buenas condiciones de vida, principalmente a mujeres que se vieron afectadas con el paso de los huracanes ETA/IOTA.

“Este regalo, yo no me lo esperaba…creo que es una bendición, agradezco a Dios y a nuestro gobierno del Comandante Daniel y al Compañera Rosario por ayudarnos, ya que somos mujeres que luchamos para sacar adelante a nuestras familias, muchas gracias a todos, al gobierno municipal que dirige el compañero Fermín Romero y toda su comitiva” expresó Chow.

Por su parte, Yamileth Roque, delegada presidencial en el Triángulo Minero, Prinzapolka, Mulukuku y Paiwas, informó que 20 familias Rositeñas serán beneficiadas con viviendas solidarias, programa que ejecuta el Gobierno Central a través de los Gobiernos Municipales.

“Hoy estamos contentos, entregando estas dos primeras viviendas a familias de este Municipio de Rosita, estamos seguros de que no solo serán 20 viviendas, sino que serán mucho más…pero tenemos que seguir unidos, para continuar apoyando a más familias de escasos recursos económicos, especialmente aquellas personas que sus casitas se vieron afectadas con el paso de los fenómenos naturales Eta e Iota” refirió Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *