Encuentran sin vida a ciudadano en el barrio Pedro Joaquín Chamorro sector 3 en Siuna

La madrugada de este viernes 06 de agosto del año en curso, fue encontrado muerto y con signos de violencia el ciudadano identificado como José Antonio Martínez García de 33 años de edad.

De acuerdo con información de los familiares, Martínez se dedicaba a la labor de güirisero, la noche de ayer José Antonio, se encontraba cenando en la casa donde habitaba, sin embargo, unos sujetos lo llegaron a buscar y los familiares se enteraron de su muerte a eso de las 05 de la mañana cuando fueron localizados por la Policía Nacional para que identificaran el cuerpo.

Una testigo y amiga de los familiares del ahora occiso, dijo que cuando se dirigía a su trabajo a eso de las 03:40 de la mañana, el cuerpo de José Antonio, ya se estaba en el lugar.

El cuerpo fue encontrado sin camisa, sin zapatos, amarrado del cuello con una faja en el portón de la entrada a la universidad, ya que la víctima vivía cerca de los predios de la institución, al examinar el cuerpo, el médico forense Porfirio Rodríguez, determinó que murió por asfixia mecánica, además, los familiares de José Antonio, manifestaron que le extrajeron un ojo, y que no pudieron encontrarlo en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional se hizo presente al lugar y realiza las principales investigaciones, aunque se descarta la posibilidad que haya sido por robarle, porque tenía la cartera con el dinero que portaba.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales no se han manifestado sobre el hecho que enluta a una familia siuneña.

Fuente: RUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *