Encuentran sano y salvo a los dos menores desaparecido en Rosita Caribe Norte.

El día de ayer miércoles 06 de mayo, a eso de las 10 de la noche fueron encontrados los menores desaparecidos, Jessenia Lizeth González Zamora de 12 años de edad y Walter González Zamora de 10 años de la comunidad el Danto número 2 empalme de layasiksa, los menores fueron encontrados en la comunidad de Humbila, jurisdicción de Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Carmen González, tía de los menores, fue informada a las 4 de la tarde del miércoles 6 de mayo, por pobladores de esa comunidad de que ahí se encontraban los niños,  por lo que ella procedió a buscarlos inmediatamente «tuve que ir dos veces porque la primera vez no los encontré, pero cuando estaba por llegar a Rosita, me avisaron  nuevamente que ahí estaban, así que nos regresamos y si logramos encontrar a los niños esta vez».

Además, dijo que cuando ya ellos iban llegando a sus casas, estaban efectivos de la Policía Nacional en el lugar para investigar sobre el caso.

González comentó, que los niños le dijeron, que su salida de casa fue porque iban a ver a su abuela pero que ellos no le dijeron nada a su tía porque no los dejan ir así nomás, ya que tienen tiempo que no ven a su abuelita, “Nosotros hablamos con la abuelita de ellos y dijo que vendrá a verlos pronto”.

Finalmente agradeció a Radio URACCAN Rosita, los pobladores y amigos que colaboraron para encontrar de manera rápida a sus sobrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *