Encuentran cabello humano saliendo de una tumba con más de 100 años

Un hombre ha causado sorpresa y misterio en redes sociales después de afirmar que descubrió cabello humano saliendo de una tumba que tendría más de 100 años de antigüedad y el caso ya se ha hecho viral en redes sociales.

Joel Morrison se encontraba caminando en el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, cuando vio un gran mechón de cabello que salía por la grieta de una tumba, lo cual quedó registrado en un video que posteriormente fue publicado en TikTok.

“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, dijo Morrison en palabras recuperadas por el medio The Mirror.

El video fue publicado por la hermana de Joel y ya cuenta más de dos millones de reproducciones, generando un gran número de reacciones y comentarios, algunos de ellos sorprendidos por lo que encontró el hombre.

Otro día Joel regresó a la misma tumba y encontró que el cabello que salía en un principio estaba, al parecer, empujado hacia adentro de la grieta, lo cual relaciona a que algún jardinero lo pudo haber hecho. Esto también quedó grabado en video.

Respecto a las razones del porqué estaba una grieta y la aparición del cabello, Morrison cree que cerca de la tumba había un árbol y sus raíces crecieron hasta la tumba, rompiendo el concreto y quizá empujando los restos humanos que estaban ahí.

“Una vez abierta la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal tuvieron libertad para entrar y salir. Parece que talvez intentaban anidar en el cabello”, dijo Morrison.

Sobre el porqué aún se podría ver de manera tan clara el cabello de una persona muerta en 1906, el sitio EFLScience -que se encarga de la divulgación de notas científicas- detalló que tras varios años lo normal es que el cabello ya se hubiera descompuesto si la tumba estuviera en mal estado.

Sin embargo, la posibilidad de ver el cabello humano es posible de acuerdo a la variación de condiciones, por lo que el cuerpo podría estar bien conservado dentro de la tumba antes de que se produjera una grieta reciente.

Además Morrison explica en uno de sus videos que la persona que fue enterrada en la tumba nació en 1823 y murió en 1906, confirmando que tiene más de 100 años.

Fuente/Noticieros Televisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *