Encuentran a fémina en estado de descomposición en Bonanza Caribe Norte

Pobladores del barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Bonanza, ayer miércoles 6 de mayo en horas de la tarde encontraron a una mujer no identificada en estado de descomposición.

Los habitantes de este lugar no soportaban el mal olor y vieron que los carroñeros volaban en el sector, lo que despertó la curiosidad, fueron a ver qué era lo que pasaba y fue cuando encontraron a la fémina ya sin vida y de inmediato se avisó a las autoridades.

La policía nacional de Bonanza se presentó al lugar para realizar las investigaciones, pero no lograron identificar a la fallecida, posteriormente procedieron a trasladarla al cementerio municipal donde la institución del orden le dio cristiana sepultura de manera inmediata por su descomposición que estaba.

La mujer tenía una blusa color negro, licra floreada, de piel morena y recia por lo que se dice, era de la etnia misquita y bastante joven, su cuerpo se encontraba en medio del monte, aproximadamente a unos 10 metros de donde estuvo funcionando la barrera por 3 fines de semana, la cual dejó de funcionar el día domingo 3 de mayo hasta la madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana, según investigaciones.

Por la manera que se encontró se cree que la mujer fue violada sexualmente y posteriormente le quitaron la vida, sin embargo, la policía tiene la responsabilidad de investigar para dar con el paradero del mal hechor.

El sub comisionado Mario Centeno, jefe de la policía de Bonanza, al ser consultado vía telefónica dijo que en su momento darán información al respecto, ya que continúan las investigaciones y esclarecer el caso.

Cortesía: P- Martin Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *