Don Omar detuvo concierto, porque nadie coreo la letra de una de sus canciones

El cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido artísticamente como Don Omar detuvo su concierto de Las Vegas, Nevada el pasado sábado 29 de enero, porque el público no se sabía la letra de “Ella y yo”.

El puertorriqueño escogió en el instante la canción ‘Ella y yo’, que hasta hoy se ha catalogado como una de las más populares. El famoso éxito la canto junto Romeo Santos, pero un incómodo momento sucedió cuando al publicó se le olvido la letra de la canción.

Ante esto, el máximo exponente del genero urbano tuvo que parar la canción y le preguntó al público: “¡Sí se la saben!, ¿cierto?”.

“Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés”, dijo el cantante sacando risas en el público. “Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, reiteró.

El público calificó este acto como “bochornoso”, pues muchos criticaron que un cantante exigiera a los presentes que se aprendieran la letra completa de una canción que fue lanzada hace más de 15 años.

El video del penoso momento quedó registrado por las miles de cámaras que se encontraban en el concierto y en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales.

Finalmente, Don Omar tomó la decisión de cambiar de canción, pero esto no fue impedimento para que el artista se sintiera orgulloso de su público y compartió fotos de sus momentos más especiales en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *