Desarrollan Feria Tecnológica y de Innovación en saludo a los 26 años de URACCAN en Rosita

La Coordinadora de URACCAN Extensión Rosita,  MSc. Yaneth Sevilla, dio la bienvenida a la comunidad estudiantil y les felicito por cada uno de los trabajos a presentar durante feria tecnológica y de innovación, así como la presentación de murales en saludo de los 26 años de nuestra universidad y 33 años de Autonomía Regional.

La docente Judith Colindres dijo que la participación de los estudiantes en esta feria es de mucha importancia para que vayan tomando experiencias en temas de emprendimientos innovadores.

De igual manera, el docente Franklin Gonzales menciono el gran trabajo que han hecho los universitarios en sus presentaciones tecnológicas, en saludo al 26 aniversario de URACCAN.

Los universitarios también compartieron sus experiencias vividas durante la jornada, siento así un gran aprecio y comprometiendo más con esta su casa de estudios superiores.

Finalmente, la Maestra Yaneth Sevilla valoro de exitosa la jornada de trabajo en el cual los universitarios pusieron todo su empeño y menciono que para el éxito de la actividad se utilizaron estrategias de enseñanza por el contexto de la pandemia que se vive a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *