Conceden «medalla al deber cumplido» a ex jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú

El primer comisionado Francisco Díaz Madriz, director general de la Policía Nacional, en un acto solemne entregó este lunes la “Medalla Al Deber Cumplido” al comisionado mayor Roger José Torres Potosme, quien luego de 38 años de servicio en la institución policial pasó a la honrosa condición de retiro.

“Considerando primero, otórguese la condecoración Medalla Al Deber Cumplido al Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme como un justo reconocimiento a los méritos acumulados y servicio prestado durante su carrera policial. Segundo, que la misma sea impuesta en acto solemne en presencia de miembros de la Jefatura Nacional y del Consejo Nacional de la Policía”, expresó durante la lectura de la Orden 02-2021 el comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega, inspector general de la Policía Nacional.

Tras pasar por diferentes estructuras de la institución policial, el ahora Comisionado Mayor en Retiro Róger José Torres Potosme dice irse muy satisfecho por la experiencia inolvidable vivida en sus 38 años de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *