CEIMM – URACCAN Realiza espacios de sanación con personal de URACCAN Extensión Rosita

El proceso está orientado desde la planificación de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

La actividad consistió en el acompañamiento al personal de la extensión de Rosita, en coordinación con la comisión institucional para el abordaje de la discriminación y la violencia.

La maestra Ada Madrigal, facilitadora del Centro de Estudios e Información de la Mujer Multiétnica (CEIMM) dijo que el objetivo es identificar cuáles son las fortalezas y debilidades, como influyen en el accionar como trabajadores de la institución académica.

“Esto lo hemos relacionado también con principios y valores institucionales que son necesarios implementar y practicar para una armonía y ambiente laboral armónico, saludable y humanista como a punta nuestro perfil universitario” refirió Madrigal.

Por su parte la maestra Yaneth Sevilla, coordinadora de URACCAN Extensión Rosita, dijo que es la primera vez que se desarrolla este tipo de espacios y que ha servido de gran manera para reflexionar sobre la vida tanto de manera personal como laboral.

“Todo lleva su tiempo, todo lleva un proceso, y para la sanación necesitamos de mucha reflexión, pero sí creo que ha sido un espacio importante porque aquí nos hemos venido a reír a compartir las dinámicas que ustedes nos trajeron” reconoció la académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *