CARUNA también cerró en Bonanza

La Cooperativa de Ahorro y Crédito, Caja Rural Nacional, (CARUNA),  en el municipio de Bonanza, Triángulo Minero cerró operaciones de forma simultánea con la sucursal Bilwi, en el Caribe Norte, según se constata en un aviso pegado en la fachada del edificio.

En el caso de Bonanza, los jubilados se han mostrados preocupados, ya que era en esta sucursal donde recibían sus pensiones, pero también se han visto afectados una gran cantidad de mineros artesanales e industriales que a través de CARUNA enviaban remesas a sus parientes en otros municipios.

“Por este medio se les informa que, por motivos de reorganización, nuestra sucursal Bonanza, estará temporalmente cerrada a partir del viernes 26 de abril del 2019”, se lee en el letrero.

El mismo explica a sus socios, socias y cliente en general que después de esta fecha un representante de CARUNA, R.L, les estará visitando para recepcionar sus abonos a préstamos.

En el aviso se le explica as su clientes que a partir del lunes 29 de abril, pueden dirigirse a las sucursales de Rosita, Siuna o bien a la sucursal Agusto César Sandino en Managua.

En Bilwi, el mismo letrero fue pegado en la fachada del edificio que permanece cerrado desde ese día.

Cortesía RUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *