BILWI: Joven priva de la vida a su madre y luego se suicida

Este jueves 01 de abril 2021, en plena semana mayor, a eso de la 1:15 pm a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.F.B., informó de la muerte de Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años de edad (Q.E.P.D.) ocasionada por su hijo Yasir Josué Knaggs, de 22 años de edad, a consecuencia de heridas con arma corto punzante (cuchillo), en el barrio Telma Morales.
Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.
Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Yasir Josué Knaggs, en estado de ebriedad, cometió delito de Parricidio en perjuicio de Ángela Alicia Knaggs Deliot y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo), en el abdomen.
Cuerpos examinados por médico forense de Bilwi, determinó causas de muerte: Shock hipovolémico.
Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.
Fuente/Bilwi Stereo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *