Avanzan obras de mejoramiento del HPRPM en Rosita

La ministra asesora del Presidente de la República sobre temas de Salud, Doctora Sonia Castro, realizó una visita de trabajo la mañana de este viernes 07 de enero 2022, junto a las autoridades del Gobierno Municipal y Departamental.

La dirección superior del ministerio de salud, realizó un recorrido para constatar los avances en las obras de mejoramiento del centro de salud con camas Rosario Pravia Medina del Municipio de Rosita.

Las autoridades destacan que este proyecto tiene 3 grandes áreas que se están transformando, siendo estas el área de emergencia, administración y centro de capacitación y lleva una inversión de más de 13 millones de córdobas.

SILAIS-Las Minas llama a continuar vacunándose contra la Covid-19

La Doctora Lucía Lira, Directora del SILAIS-Las Minas, dijo que es fundamental que toda la población objetivo se vacune, mientras es necesario mantener las medidas de autocuidado ya que por ahora siguen siendo las más efectivas para evitar nuevos contagios.

“Ahora con la llegada de la variante ómicron es necesario que todos acudan aplicarse la vacuna, en este momento hay suficientes vacunas para vacunar a toda la población desde los 2 años en adelante, por lo que este mes de enero, vamos a estar realizando una campaña intensiva para visitar los barrios y comunidades” comunicó la galena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *