Avanza jornada de atención médica especializada en Rosita

En el Hospital Primario Rosario Pravia Medina se desarrolla en la semana del 21 al 25 de septiembre la Jornada de atención especializada, Mi Hospital en mi comunidad, donde se atienden a personas que requieren ser valoradas en las especialidades que no se cuenta en el municipio.

La Doctora Tania Castro, directora del HPRPM dijo a radio URACCAN rosita que este trabajo está siendo posible gracias a las coordinaciones que existen con el SILAIS Las Minas para poder atender a las familias Rositeñas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El Dr. Fanor García dijo que, en la unidad de salud se están brindado diferentes especialidades como; Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Dermatología, oftalmología y Otorrinolaringología y que por el momento han rebasado sus expectativas en la atención de pacientes.

De igual manera el Doctor Kelvin Maltes, cirujano Pediatra, compartió su entusiasmo por la atención que se brinda a la niñez y familias de este municipio.

Charmin Sánchez y Adelaida Hernández, beneficiarios de la brigada de especialidades, agradecieron por la labor y atención que hace el Ministerio de salud en esta zona “estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con esta brigada, quienes nos atiende de manera muy eficiente y gratuitamente” refirió Sánchez.

Galería fotográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *