Alcaldía municipal de Rosita anuncia el relanzamiento del municipio más limpio.  

El funcionario público Lic. Félix Orozco responsable de servicios municipales de la alcaldía de Rosita, compartió a través de Radio URACCAN Rosita que el día jueves 20 de agosto se realizará el relanzamiento de la competencia “EL MUNICIPIO MÁS LIMPIO” a las 7 de la mañana en el parque de feria.

Es importante que todas las personas de la localidad nos involucremos en esta labor de limpieza, este jueves 20 de agosto hacemos el relanzamiento del municipio más limpio, donde contaremos con la presencia de autoridades municipales y posteriormente se realizará una jornada de limpieza   en la ciudad de Rosita Compartió Orozco.

Como plan de estrategia para incentivar a las y los Rositeños a mantener limpio el municipio, en el transcurso del año se premiarán a la institución, colegios, coordinadores de barrios, comerciantes y familias que mantengan limpio sus espacios.

Orozco, expresó que agradecen la labor comunicativa de radio URACCAN Rosita, en contenidos de convocatoria para jornadas que se realizan e incluso en los procesos de sensibilización de la población.

El funcionario finalizó invitando a activarse en los procesos de limpieza y colaborar con las denuncias de basureros ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *