Acusan a madre y padrastro que propinaron golpiza a menor de 3 años

Una mujer de Iniciales J.A.E.,  fue dejada en prisión este viernes por el delito de violencia intrafamiliar, quien junto a su actual pareja golpeaban y maltrataban a su hija de 3 años, a la que le fracturaron la clavícula, y el brazo izquierdo, hecho ocurrido en un barrio del Distrito Cuatro de Managua.

Según la acusación, la acusada llegó hasta la vivienda de la abuela paterna de la menor a solicitarle que se la prestara por dos días, petición a la que accedió y se la entregó.

Una vez estando en la vivienda de la procesada, la niña le solicitó a su mamá que quería ir al baño y lloraba, en ese momento el sujeto de iniciales F.J.N., pareja de la señalada, le dijo “que se calle esa niña”,  motivo por el cual la mujer con una faja le dio varios golpes.

El hombre al ver que la niña seguí llorando cogió un palo de escoba y le dio dos golpes, fracturándole la clavícula derecha y otra en el brazo izquierdo.

Fue seis días después que la abuela paterna la llevó al Hospital Fernando  Vélez Paiz, ya que la niña no dejaba de llorar,  donde los galenos confirmaron las lesiones. La mujer  para evadir responsabilidad argumentó que su hija se había caído de la cama.

La jueza Aleyda Irías, del Juzgado Segundo Especializado en Violencia de Managua, admitió la acusación y programó la próxima audiencia para el 18 de  marzo.

La pareja de la acusada ya enfrentó el proceso penal y se encuentra con la medida cautelar privativa de libertad, ambos serán llevados a la celebración de la audiencia inicial donde Ministerio Público, presentará las pruebas en su contra.

Fuente/ La Primerísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *