Rosita será sub sede del la 67 serie de Base Ball del Caribe.
Deportes

Rosita será sub sede del la 67 serie de Base Ball del Caribe.

El municipio de Rosita será sub sede del la 67 serie de Base Ball del Caribe.

La Mañana del sábado 18 de Noviembre se reunió en Rosita La Federación Regional de Base Ball para abordar el tema de la serie del Caribe que en el 2018 cumple 67 años de celebración donde se unen peloteros de los diferentes municipios de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua.

En la reunión estuvo presente el presidente de la federación Regional de Base Ball señor Juan Gonzales además participaron los alcaldes de la Región y se determino que la sede del la 67 edición de la serie del Caribe será Prinzapolka (Alamikamba) y como su sede funcionara el municipio de Rosita en al RACCN, en la seria participaran 15 equipos, en el grupos A estará Puerto Cabezas, Laguna de Perla, Karawala, Corn Island, Paiwas, Tortuguero, Prinzapolka estos juegan en la sede que es Prinzapolka.

Rosita será sub sede  del la 67 serie de Base Ball del Caribe.
Rosita será sub sede del la 67 serie de Base Ball del Caribe.

En el caso del grupo B: que lo conforman Mulukuku, Kukra hill, La Cruz de Río grande, Bonanza, Waspam, Siuna, Bluefields y Rosita, jugaran en la Sub sede que será el municipio de Rosita.

La fecha programada para el inicio de la serie del Caribe será el 13 de marzo con el congresio técnico, el desfile y acto inaugural se desarrollara en la sede (Prinzapolka Alamikamba) el día 14 de marzo y el día 15 de marzo play ball, la semi final y final se desarrollara en la sede Prinzapolka.

La determinación de dar la sub sede a Rosita es porque el estadio de Prinzapolka no cuenta con todas las condiciones como en Rosita que hasta de noche se puede jugar por contar con luminarias.

Facebook Comments
RUR
RUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *